Textura

 


 Desperté con una extraña sensación que rodeaba mi muñeca, era la leve marca que había dejado mi reloj al dormir toda la noche con él. Al verlo y al acertar misteriosamente con un hora exacta, recordé algo que espero no olvidar jamás. La voz pálida y llena de sentimiento de un chico que vi por televisión, que por circunstancias de la vida tuvo un accidente automovilístico y perdió la sensibilidad de todo su cuerpo menos del cuello y un poco los dedos. Su recuerdo me llena de sentimiento… pero todavía queda un poco espacio para recordar sus palabras. Le pidió a una chica que moviera los dedos de sus manos y seguida dijo: -"Para ti es fácil, yo soy incapaz. ¿Porque será que siempre nos damos cuenta de las cosas cuando es demasiado tarde? Cada vez que veo a una persona le aconsejo que aprovechen cada día de su vida, pero de verdad, vive". 

Desde que las oí y no por seguir el guion, intento aprovechar la capacidad que tenemos de percibir texturas, de diferenciarlas cerrando los ojos, de sentir la cálida temperatura de mi espalda, de tener movilidad de todo mi cuerpo. Si me estás leyendo te invito a que lo hagas, que queden en tu memorias la mayor cantidad texturas posibles. Todos sabemos que este tipo de cosas no nos van a pasar a nosotros, pero que la vida da muchas vueltas. 

Siente la estructura de la yema de tus dedos, la contextura de todas las flores posibles, aprovecha que puedes correr, saltar, abrazar. Porque es efímera la vida. VIVE.


9 comentarios:

  1. Woow! No está nada mal para hacerlo por diversión jajaja
    Me encantó el texto *-* es muy lindo!
    Muchas gracias por tu comentario tan agradable :D
    Tu blog tiene unos escritos muy asdfgasdf *-* jajaja
    okeyy!!
    Te sigo, besos^^

    ResponderEliminar
  2. Increíble... seria bueno probarlo! mua

    ResponderEliminar
  3. Bonito post, me ha encantado el final del texto! xx

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!! jajaj vine a avisarte que he cambiado la dirección del blog :)
    Ahora es:
    valentina-solomimundo.blogspot.com
    Besos^^
    Pd: Vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánta razón!
    No aprovechamos cosas tan simples como sentir la textura de una flor, pero si no lo pudiésemos percibir lo echaríamos de menos...
    ¡Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo :)

    ResponderEliminar